Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad

Acostumbrarnos a la nueva realidad no es del todo cómodo, pero necesario. Tenemos que tener en cuenta que para poder salir de esta situación y volver a la normalidad de siempre, es de vital importancia seguir una serie de normas que nos beneficiarán a todos.

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir

Así, queremos contarte cómo nuestro hotel, Hotel Kivir, está sobrellevando esta situación de nueva normalidad, adaptándonos a los tiempos y ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio, a la par que garantizando una seguridad extrema necesaria en estos días.

LOS SERVICIOS DE HOTEL KIVIR Y LA NUEVA NORMALIDAD

Desde el pasado 01 de julio, día en el que Hotel Kivir reabre sus puertas, tenemos la suerte de disfrutar de todos nuestros visitantes. Pero, es cierto que, aunque la esencia de nuestro hotel sigue siendo la misma, ofrecerte lo mejor de nosotros, hay ciertas cosas que han sido modificadas, por motivos de seguridad y prevención.

Todo aquel que preserve su alojamiento en Hotel Kivir, podrá disfrutar de aquellos servicios disponibles dentro del hotel, siendo algunos alterados de manera circunstancial para mantener el bienestar común.

¿Cuáles son estos servicios? Quédate leyendo, que te lo contamos.
Desayuno seguro

Dada la situación actual y por la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, en Hotel Kivir hemos adoptado las medidas más estrictas en cuanto al protocolo de higiene que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.

Por este motivo, temporalmente el desayuno será servicio en este formato y bajo la normativa necesaria para mantener la seguridad.

De tal manera que, sosteniendo este punto clave, podrás disfrutar de tu desayuno a orillas de Triana con Sevilla ante tus ojos. Saboreando un café Premium con productos frescos de la tierra.

Alta gastronomía, vistas de ensueño y seguridad. Horario de desayuno de 08:00 a.m. a 11:00 a.m.
Piscina

Sevilla es una ciudad cuanto menos calurosa en la época estival. Y es por eso por lo que Hotel Kivir te ofrece un espacio para refrescarte, y, además, con total seguridad.

La piscina, aunque situada en la terraza del hotel, únicamente es accesible para aquellos huéspedes que se alojan dentro del hotel.

Además, este espacio de hamacas y piscina refrescante, mantiene un cupo máximo de personas con el fin de salvaguardar la seguridad de todos.

Es de necesaria importancia cumplir con este tipo de normativas.
Kivir Skyline

Para culminar un día de relax en las instalaciones de Hotel Kivir, puedes disfrutar de su terraza Kivir Skyline, en lo más alto del hotel.

La terraza de moda de Sevilla, con unas vistas que quitan el hipo hacia la ciudad hispalense, dándote la oportunidad de tener a tus pies al río Guadalquivir con su imponente Puente de Triana.

Kivir Skyline, por supuesto, también cuenta con un protocolo exclusivo en cuanto a prevención de riesgos de contagios, manteniendo un espacio libre de virus y ofreciendo todas aquellas medidas necesarias para su providencia.

Además, como punto a favor de esta terraza, si eres huésped de Hotel Kivir, mantendrás un descuento exclusivo para clientes que ofrece el sitio, con un 10% de rebaja en tu consumición dentro de la terraza Kivir Skyline.

Unas vacaciones de diez es lo que te ofrece Hotel Kivir y su terraza Kivir Skyline. Un hotel que se ha sabido adaptar a la perfección a la nueva situación, donde, con cautela y siguiendo cada normativa necesaria para mantener la seguridad, podrás disfrutar de unas vacaciones distintas, pero intensas.

Search

Últimos Post

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir

Viajero Sostenible

Conviértete en un viajero sostenible: Descubre cómo dejar una huella positiva mientras exploras el mundo Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes

Read More »
Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir

Terraza de Hotel Kivir

Disfruta de una experiencia inolvidable en la terraza del Hotel Kivir. Si estás buscando un lugar elegante y vanguardista para disfrutar de maravillosos cócteles, meriendas deliciosas

Read More »
menú
Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir

Ventajas de reservar en esta web

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir
Mejor precio garantizado

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir
Sin costes de gestión

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir
Minibar gratuito

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir
10% de descuento en Kivir Skyline

Servicios de Hotel Kivir y la nueva normalidad - Hotel Kivir

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 10.653,25 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto SISTEMA GESTIÓN EMPRESARIAL AMADORA con el objetivo de GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.