La acción solidaria de Hotel Kivir

Desde que Hotel Kivir reabrió sus puertas el pasado día 01 de julio, no ha parado de hacer entrega de buenas noticias para todos, y es que, esta deseada vuelta, trae consigo una bonita acción solidaria.

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir
Tenemos que reconocer que durante estos meses que hemos dejado atrás de miedo e incertidumbre, donde todo el país e incluso el mundo se paralizaba, de alguna manera, todos hemos colaborado afrontando la situación de la mejor forma posible y aportando nuestro gratino de arena.

Sin embargo y como ya sabemos, son ciertos sectores los que han tenido que soportar en primera persona toda la carga de esta crisis sanitaria y a los cuales, en Hotel Kivir, estamos enormemente agradecidos.

Y es por esto, por lo que nace la acción solidaria de Hotel Kivir, con el fin de dar las gracias de alguna manera al, quizás, el sector más castigado durante la pandemia: el sanitario, en todo su conjunto.

La acción solidaria de Hotel Kivir

Como te venimos contando, la finalidad de esta acción es la de que tú, trabajador del sector sanitario que has desarrollado tu actividad durante el estado de alarma en un hospital, ambulatorio o centro de salud, puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los hoteles más destacado de la ciudad hispalense.

Ya que el cupo de habitaciones destinadas para esta iniciativa se nos acabó en apenas 48 horas debido a la gran acogida que tuvo, hemos decidido dar una vuelta de tuerca más para que los que no consiguieran el alojamiento gratuito puedan al menos disfrutar de un importante descuento al reservar con nosotros.

De tal manera que, para poder acceder a esta oferta especial para sanitarios, se debe de cumplir ciertos puntos clave importantes:

Partiendo de la base de que, como te venimos diciendo, todas las habitaciones poseen estos servicios básicos que harán de tu estancia una experiencia especial, vamos a mostrarte e ir de lleno al tema, ¿cuáles son las habitaciones de Hotel Kivir? Atiende:

Hotel Kivir, un hotel seguro

Al hilo de lo anterior, en Hotel Kivir somos conscientes de la gravedad de la situación sobre la crisis sanitaria y continuamos manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para mantener un bienestar común y completo en nuestras instalaciones.

Y es por esto, por lo que el hotel ha sido adaptado en su totalidad ante la nueva normativa anti-virus, promoviendo un espacio seguro y libre de contagios.

Para ello, la higiene en cada rincón del edificio es primordial, llevándose a cabo las tareas de limpieza y desinfección con un mimo especial. Ofreciendo gel desinfectante para nuestros huéspedes y manteniendo una distancia de alrededor de 2 metros para una mayor prevención.

Y por supuesto, todo nuestro equipo profesional está concienciado ante la situación llevando a cabo cualquier medida de seguridad individual necesaria para atender a nuestros clientes.

Hotel Kivir, un hotel solidario y seguro en Sevilla.

Últimos Post

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir

Viajero Sostenible

Conviértete en un viajero sostenible: Descubre cómo dejar una huella positiva mientras exploras el mundo Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes

Read More »
La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir

Terraza de Hotel Kivir

Disfruta de una experiencia inolvidable en la terraza del Hotel Kivir. Si estás buscando un lugar elegante y vanguardista para disfrutar de maravillosos cócteles, meriendas deliciosas

Read More »
menú
La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir

Ventajas de reservar en esta web

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir
Mejor precio garantizado

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir
Sin costes de gestión

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir
Minibar gratuito

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir
10% de descuento en Kivir Skyline

La acción solidaria de Hotel Kivir - Hotel Kivir

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 10.653,25 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto SISTEMA GESTIÓN EMPRESARIAL AMADORA con el objetivo de GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.