Inserisci le date per vedere i prezzi

(Español)

(Español) Desayunos en Hotel Kivir

Da | 15 September, 2020 | 0 commenti

Los desayunos en Hotel Kivir siempre han dado mucho de qué hablar, y es que los despertares que te propone Hotel Kivir no te lo ofrece cualquier hotel.

A estas alturas todos comprendemos que el desayuno es la comida más importante del día, de manera que para comenzar con buen pie por las mañanas te aconsejamos disfrutar de un buen desayuno con alto contenido nutritivo, dándote la energía que necesitas para afrontar tu día y darlo todo con una sonrisa.

Así que si lo que buscas es un desayuno especial, tienes que saber de sobra que en Hotel Kivir lo vas a encontrar, gracias a su amplia variedad en productos Premium tu desayuno ideal estará garantizado.

desayunos-en-hotel-kivir

DESAYUNOS SEGUROS EN HOTEL KIVIR

Por la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, desde la dirección de Hotel Kivir, se ha tenido muy en cuenta unas medidas estrictas en cuanto al protocolo de higiene y seguridad tan importante en estos días.

Queremos trasladarte toda la tranquilidad que tenemos en nuestras manos, ya que Hotel Kivir es de los hoteles más responsables de Sevilla, manteniendo un control diario sobre higiene y desinfección en todos los aspectos del hotel y en concreto en el departamento alimenticio, llevando a cabo el protocolo que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad, sirviendo durante este periodo de tiempo un desayuno completamente seguro, salvaguardando tu bienestar.

¿QUÉ DIFERENCIAN LOS DESAYUNOS DE HOTEL KIVIR CON LOS DE OTROS HOTELES?

El despertar panorámico, solo lo encontrarás en Hotel Kivir. Y es que las vistas hacia Sevilla, teniendo a tus pies el río Guadalquivir y el Puente de Triana, sólo las podrás tener en el hotel más exclusivo de Sevilla, Hotel Kivir.

Contempla con una taza de café Premium en la mano el transcurrir de un apacible río. Disfruta de nuestra cuidada selección de productos frescos contemplando las orillas de Triana, un barrio histórico y artesano.

Saborea la tradición desde la vanguardia de nuestros platos cocinados, o simplemente relájate con el zumo de naranjas más natural y cercano.

Nos diferenciamos por la alta gastronomía, el mimo hacia nuestros huéspedes y unas vistas que pocos pueden disfrutar.

El horario de desayuno se establece entre las 08:00 horas y las 11:00 horas, adaptándonos al despertar de todo aquel que nos otorgue con su visita.

¿Dulce o salado? ¿Qué es lo que te apetece esta mañana, después de descansar como nunca en las habitaciones de Hotel Kivir? Sea cual sea tu elección para comenzar el día de hoy, ten por seguro que será de una calidad superior, con productos de nuestra tierra, la que nos da tanto y a la que le debemos más.

¿Eres más de café o de zumo por las mañanas? Date el capricho en los desayunos de Hotel Kivir y prueba todo lo que se te apetezca, cuando hablamos de alimentos de calidad, siempre hay un hueco para degustarlos. Disfrutar de un desayuno como este ante la atenta mirada de Sevilla en la mañana, no se repite muchas veces en la vida, ¿o sí?

Las puertas a este desayuno maravilloso y seguro siempre las tendrás abiertas en Hotel Kivir, tu hotel exclusivo en Sevilla.

Categorie: blog

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*